11 de enero de 2010

Por manejar a exceso de velocidad se volcó y murió

Dejó de existir en el Hospital General de Santiago, Ixcuintla, Sirenio Nicolás Ceja Cervantes de 42 años, originario y vecino de Sentispac, municipio de Santiago, Ixcuintla, con domicilio conocido, quien presentaba golpes internos en región pectoral y abdominal y excoriaciones.

En torno a los hechos, manifestó Abraham Vinicio García González de 48 años, originario y vecino de Sentispac, que momentos antes circulaba de Santiago a Sentispac conduciendo un vehículo marca Ford tipo Fiesta, color plateado, modelo 2008 y adelante de el otro vehículo marca Nissan, tipo Jetta, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación REK-16-13 del estado de Nayarit, conducido por el finado y a la altura del crucero de El Gavilán Chico a 100 metros antes, pasando en un vado, perdió el control de la unidad dando varias volteretas, quedando dentro de una parcela fuera del la carpeta asfáltica., motivo por el cual lo auxilió.

1 comentario:

Bibiano dijo...

Me enteré del deceso de este compañero es una verdadera lástima. Buen chavo, yo me enteré por medio de un compa de Tepic que hace un par de semanas lo conocí por acá porque asistió a participar en el torneo nacional de futbol Benito Juárez García donde Nayaiit perdió la final aon la sel. de Michoacán.
D.E.P.
mis condolencias a su familia