8 de julio de 2010

Por la carretera a Los Corchos, un muerto y reguero de heridos

Al invadir carril contrario, el chofer de una Caravan provocó impactarse de frente contra una camioneta, dejando como resultado una persona muerta y decenas de heridos.

Los hechos:
De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 11:30 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la comandancia de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, Nayarit, junto con el agente del Ministerio Público y de un médico legista, arribaron al kilómetro 24+95 de la carretera que conduce de Santiago Ixcuintla a Los Corchos, a la altura del crucero del poblado Puerta de Mangos, donde dentro de una camioneta marca Dodge, tipo pick-up Dakota, modelo 1987, color azul, con placas de circulación PB-60-603 del estado de Nayarit, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del cual fue identificado como Daniel Amparo Bobadilla, de 27 años de edad, originario y vecino de Los Corchos, municipio de Santiago Ixcuitla, Nayarit, mismo que presenta traumatismo craneoencefálico, traumatismo toráxico.
Asimismo, se informó que al Hospital General de de Santiago Ixcuintla, ingresaron Concepción Bobadilla Carrillo, de 27 años de edad, excoriaciones en todo el cuerpo, Octaviano Bobadilla Romero, de 64 años; originario y vecino de Los Corchos, con domicilio conocido, quien presenta excoriaciones en todo el cuerpo.
Domingo Bobadilla Carrillo, de 27 años de edad, originario y vecino del poblado Paramitas, municipio de Rosamorada, quien presenta esguince de tobillo derecho y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, Ricardo Amparo Jiménez, de 22 años, originario y vecino de Paramitas, con domicilio, el cual presenta herida de tres centímetros en pabellón auricular derecho, policontundido. Felipe Amparo Jiménez, de 10 años de edad, originario y vecino de Los Corchos, y Luís Hernández Balbuena, de 46 años de edad, originario y vecino del poblado Reforma Agraria, municipio de San Blas, quien presenta edema cerebral.
Jorge Casillas Ponce, de 37 años de edad, originario y vecino de Los Corchos, presentando fractura de 6ª y 5ª costilla lado izquierdo y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo el cuerpo.
Andrea García Delgado, de 37 años de edad, originaria y vecina de Los Corchos, presentando policontusiones y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Leslie Yaneth Casillas García, de 14 años de edad, originaria y vecina del poblado Los Corchos, presentando fractura de maxilar inferior, estado de embarazo y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Jesús Manuel Corona, de 17 años de edad, originario y vecino de Los Corchos presenta fractura de tórax inestable y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Sobre la manera en que se registraran los hechos, manifiestan ante el representante social, testigos oculares que a las 11:00 horas observaron que la camioneta marca Dodge tipo Dakota circulaba por la carretera de Santiago Ixcuintla a Los Corchos la cual era conducida por Daniel Amparo quien viajaba en compañía de Concepción, Octaviana, Dominga, Ricardo y Luís y al llegar al kilómetro 24+95 a la altura del crucero del poblado Puerta de Mangos, le invadió su carril una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color blanca, modelo 1993, con placas de circulación REC-23-50 del estado de Nayarit, misma que era conducida por Jorge Casillas quien viajaba en compañía de Andrea García y Leslie Yaneth impactándose de frente, quedando con los resultados descritos.

No hay comentarios: