14 de diciembre de 2010

Desfile de la Alegría en Santiago







Miles de personas disfrutaron de los carros alegóricos y los dulces y regalos

Santiago Ixcuintla/Diciembre 14.- Con motivo de las tradicionales fiestas decembrinas el Ayuntamiento de Santiago y el Sistema DIF Municipal, ofreció como regalo de Navidad a todas las familias santiaguenses un vistoso “Desfile de la Alegría”, que recorrió las principales calles de la ciudad, partiendo de la esquina de Avenida Amado Nervo y Primera Corregidora, siguiendo por la Avenida 20 de Noviembre, culminando a la altura de la calle Galeana.

De manera simultánea carros alegóricos con motivos navideños y comparsas recorrieron las principales de los poblados de Yago, Sentispac, Puerta de Mangos y la Región de las Haciendas, donde se contó con la participación de cada unos de los regidores de estas demarcaciones.

Durante el trayecto de las comparsas y carros alegóricos, se repartieron dulces y pelotas, dibujando una sonrisa en los cientos de familias que salieron a disfrutar de este evento que se está convirtiendo en una tradición.

FESTIVAL CULTURAL-NAVIDEÑO

A partir de este martes y hasta el próximo domingo 19 de diciembre habrá actividades artísticas, culturales, de recreación en la Plaza Principal, donde las familias pueden acudir con toda tranquilidad a pasar una noche agradable, tendrán la oportunidad de convivir, consumir alimentos que estarán a la venta y presenciar un elenco de artistas de la región que actuarán noche a noche.

Así mismo se extenderá este Festival “Cultural-Navideña”, a las localidades de Valle Lerma, Yago, Puerta de Mangos, Sentispac, Villa Hidalgo, con la participación de los jardines de niños, escuelas primarias y la actuación de los payasos “Tilín y Tolón”.

No hay comentarios: