12 de febrero de 2011

Sicarios ejecutan a tres jóvenes de Sentispac


A las 00:15 horas del día de hoy el Agente del Ministerio Público adscrito a Santiago Ixcuintla en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la comandancia de Santiago Ixcuintla de la Policía Estatal Preventiva arribaron al kilómetro 55 + 700 de la carretera federal numero 15 en el tramo Capomal – Crucero de Santiago Ixcuintla lugar donde frente al volante de un vehículo marca Honda tipo Accord, color gris obscuro, modelo 1997, con placas de circulación REB-13-01 del estado de Nayarit, se encontraban dos personas sin vida.

El primer cuerpo fue identificado con el nombre de Edgardo Villegas Alaniz, de 31 años de edad y Gerardo Villegas Alaniz, de 26 años de edad, mismo que se encontraba en el asiento trasero de la unidad, ambos originarios y vecinos de Sentispac municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit; presentan varias heridas de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Una persona lesionada más ocupaba el asiento del copiloto, Cipriano Abraham González Magaña de 19 años de edad, originario de Tepic y vecino de Sentispac, quien presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, falleciendo posteriormente al estar recibiendo atención medica.

En el lugar se encontraron 40 casquillos calibre 7.62x39 para fusil tipo AK-47 ("cuerno de chivo") y de los hechos hasta el momentos se desconocen como ocurrieron ya que previamente se habian reportado detonaciones de arma de fuego en la zona donde fueron encontrados.
Los tres jóvenes de Sentispac, un maestro, un estudiante de informática y el más joven, estudiante de normal, que venían de Tuxpan donde habían jugado basquetbol.

Las víctimas no tienen antecedentes penales ni historial criminal alguno, todo indica que fueron confundidos o que por alguna causa diferente a la delincuencia, fueron ejecutados.

No hay comentarios: