27 de agosto de 2011

Elegirán Comisariado Ejidal en Gavilán Chico

Poco más de 80 ejidatarios son los que tendrán voz y voto en esta elección, ellos definirán en manos de quien debe permanecer este ejido, las planillas las encabezan; Heraclio Hernández y J. Reyes Ascensión.

Será este lunes 29 de agosto cuando se efectúe el cambio para renovar la directiva del ejido de Gavilán Chico, cuyo presidente del comisariado es actualmente David Rodríguez López. El hecho de que estén sancionados e impedidos para sufragar 27 ejidatarios por ausencias en las asambleas e incumplimiento en el pago de cuotas, ha generado controversia al grado tal de estar enfrentando a los mismos ejidatarios, aun sin embargo el comisariado David Rodríguez aseguró que le hagan como le hagan, no van a poder votar, pues incluso ellos mismos, como asamblea al iniciar la directiva renovaron el reglamento ejidal, por lo que pide que en lugar de estar causando divisionismo intentar la unidad, que se ve difícil, puesto que se buscó integrar una planilla única y no fue posible.

Poco más de 80 ejidatarios son los que tendrán voz y voto en esta elección, ellos definirán en manos de quien debe permanecer este ejido, las planillas las encabezan; Heraclio Hernández y J. Reyes Ascensión, los cuales sin duda tendrán por principio de cuentas un gran trabajo al convocar a la unificación de este ejido que aunque pequeño, está sumamente dividido. Incluso David López acusó al regidor electo de esta comunidad, Isaías López Murillo de estar propiciando la desunión, cuando su función es todo lo contrario, pero aseguró anda haciendo comelitonas, tomando parte por una de las planillas y como futura autoridad debería mostrarse imparcial, concluyó.

No hay comentarios: