5 de diciembre de 2011

Muere al ser navajeado en un pleito

En un zafarrancho en el poblado de Sentispac, pierde la vida Mervid Altamirano.

Por: José María Castañeda.- La madrugada del pasado domingo en el poblado de Sentispac, fue el escenario de un zafarrancho en donde por desgracia perdió la vida una persona de 34 años de edad según el informe proporcionado a los medios escritos y electrónicos por parte de la dirección de seguridad pública municipal.

El parte oficial emitido por la DSPM menciona que siendo las 4:40 horas del día de ayer dos personas del sexo masculino se enfrascaron en una pelea, al parecer bajo los influjos del alcohol, por lo que la situación se tornó sangrienta luego que uno de los protagonistas del pleito sacó de entre sus ropas una navaja al parecer 007 con la que agredió a su rival ocasionándole varias heridas las que finalmente le causaron la muerte.

Señala el documento policiaco que amigos de los participantes en la roña trasladaron al lesionado al consultorio del Dr. Oscar Casillas López, esto en la calle Juárez número 110 en el poblado de referencia donde por desgracia la pérdida de sangre fue fundamental para que quien en vida llevara el nombre de Mervid Altamirano Irene de 34 años de edad cuyo domicilio fue omitido por los encargados de elaborar los partes policiacos, por lo que el mismo Dr. Oscar Casillas, se encargó de informar lo anterior al personal adscrito a la DSPM y que estos a la vez dieran parte al agente del ministerio público del fuero común para que diera fe de los hechos y ordenara el trasladado del cadáver a una agencia funeraria para que se le practicara la necropsia de ley.

Es de hacer mención que en ningún momento se da a conocer el nombre del ahora homicida quien está plenamente identificado pero que de momento se dio a la fuga del lugar de los hechos pretendiendo poner tierra de por medio para evitar ser aprehendido por las autoridades correspondientes, por lo que desde aquí enviamos nuestra solidaridad para la familia Irene, en especial para nuestros amigos Salvador Irene, y Bartolo Irene, por la muerte de su familiar Merdid Altamirano Irene.

No hay comentarios: