29 de enero de 2008

¡¡¡Le dio un machetazo a su concubina!!!

Fue apresado por la autoridad municipal Francisco Javier Jiménez Mora, de 31 años de edad, en Sentispac, municipio de Santiago Ixcuintla, mismo que un arrebato de ira tomó su machete y con el dorso de esa arma blanca le dio un golpe por la espalda a su concubina Rosa Elena López Padilla, de 35 años, la cual refiere un fuerte dolor en el área del cuerpo que fue lesionada, por ello fue internada en el Hospital Regional.

El hoy indiciado trató de huir, pero por la carretera Federal 15 Tepic-Mazatlán, a la altura del crucero de Santiago fue localizado por agentes de la policía Estatal y llevado a los separos.

Testigos de los acontecimientos manifestaron que no es primera vez que Javier agrede a su concubina, además la maltrata y la compara con animales, es decir, es un completo desalmado, que además llega con sus amigos a su casa a altas horas de la noche y la levanta a puñetazos, una Rosa Elena temerosa tiene que preparar botanas. Ojala que el Gobierno del estado implemente una real campaña de prevención y de denuncia, pues estos casos son muy comunes en la zona norte, afirmó un poblador de Sentispac.

No hay comentarios: