1 de junio de 2009

Por daños al medio ambiente lo encerraron ¡¡¡

El Ministerio Público se negó a recibir la puesta alegando que
la prueba era muy débil.

SENTISPAC NAY, Junio 01 2009.- Por delitos contra el medio ambiente la Dirección

de Seguridad Pública Municipal trató de poner a disposición del Ministerio Público a un amigo de 65 años de edad, vecino de la comunidad de Sentispac, de nombre Héctor Peraza Burgueño, el cual manifestó tener su domicilio particular en calle Durango sin número.

Es importante resaltar que fue el Delegado Municipal de aquel poblado, el señor Sergio Prieto, quién reportó a la Policía Municipal que Héctor estaba faltando a la ley.

Resulta que este último seguido roba cogollos de palapa que sustrae sin permiso del Palapar del ejido de Sentispac, y esto mismo tenia días haciéndolo a pesar de que ya se la había advertido.

Héctor fue interceptado a bordo de su bicicleta cuando se trasladaba de Sentispac al Quemado, que fue donde lo detuvieron ya que efectivamente traía un costal con cogollos de palapa, por lo que lo detuvieron y lo condujeron a la cárcel.

Así pues el Ministerio Público se negó a recibir la puesta alegando que la prueba era muy débil. Me saludan al ministerio de Santiago Ja Ja ¡¡¡ a ver que opina la gente que nos lee de Estados Unidos.

Con gente como esta destruyendo lo poco que queda del Palapar, en unos años no tendremos nada. ¡¡¡¡


No hay comentarios: