21 de diciembre de 2010

Regidor Eulalio Martínez pide que PRI no se equivoque con los candidatos

Se tambalea la participación como aspirante a candidato a diputado local por el décimo primer distrito electoral del regidor por el Partido Revolucionario Institucional Eulalio Martínez Ceja.

El chivo como es ampliamente identificado por sus amigos, explicó el pasado viernes en un recorrido que hiciéramos de la presidencia municipal al comedor las palmas cito por la calle Primera Corregidora, que se sentía un poco decepcionado porque sus contactos que tiene en la capital del estado no le daban luz verde, por lo que todo hacía creer que la persona en la que podría recaer la candidatura del PRI a diputado local por el X1 distrito, podría ser el empresario en telefonía Alejandro Hernández Grimm. Martínez Ceja, mencionó que esta semana iba a ser crucial en su aspiración pero que en caso de que no fuera llamado por su partido para participar como candidato a diputado se uniría a la candidatura del personaje que su partido designe, aún que claro que me dedicaría más a mi labor de regidor en la actual administración y a cuidar más mis tierras, actualmente trasplantadas de tabaco y fríjol.

El trabajo político que he realizado me recomienda Chema, dijo pero habrá quien me supere y en el mejor de los casos me disciplinaría a lo que designe mi partido, aunque claro que quedan resabios, ya que dentro del cabildo me considero uno de los regidores que más ha trabajado beneficiando con ello, a amas de casa, niños y a todo aquel que se a acercado a mi para solicitar algún apoyo o alguna gestoría, por lo que nada más me queda esperar que la diligencia de mi partido no se vaya a equivocar a la hora de la designación de candidatos, ya que podríamos perder lo que con mucho trabajo hemos logrado, expresó el regidor originario del poblado del Limón.

No hay comentarios: