20 de diciembre de 2010

Sergio González asiste a brindis con el Secretario de Hacienda


El presidente municipal Sergio González García participó como invitado especial al brindis que con motivo de las fiestas decembrinas organizó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, evento llevado a cabo en la Ciudad de México hace unos días.

Durante este convivio se dieron cita representantes de la Cámara de Diputados, gobernadores, secretarios así como los familiares de quienes colaboran en cada una de las áreas de esta secretaría.

La estancia del alcalde Sergio González García fue aprovechada para saludar a quienes tienen la representación de Nayarit en el Congreso de la Unión, recordando los pendientes que se tienen para esta región en 2011, entre ellas la rehabilitación del sistema de agua entubada en la cabecera municipal y la ampliación del bordo de contención “que además de proteger a la ciudad de Santiago Ixcuintla es necesaria para concluir con la primera etapa de la transformación del municipio”, dijo.

En esta celebración por las fiestas de fin de año, el presidente municipal Sergio González, saludó de forma personal al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a quien le refrendó la amistad del pueblo de Santiago Ixcuintla, “quien nos ha brindado su aprecio desde que estuvimos como representantes del primer distrito en la Cámara de Diputados”, señaló.

A su arribo al municipio, el alcalde aseguró que cada una de las gestiones realizadas tendrán un buen destino, “por fortuna contamos con buenos amigos y pronto habrá respuestas a nuestras inquietudes”, apuntó.

No hay comentarios: