17 de diciembre de 2012

En una carambola de vehículos muere Miguel Arias




La imprudencia de algunos conductores de vehículos, al abordar las carreteras al salir de los ramales, muchas de las veces adquiere tintes sangrientos; y no son pocas las ocasiones en las que los hogares pierdan algún miembro de la familia.
El prologo anterior es porque, ayer domingo, poco después de las 2 de la tarde se suscitó una carambola en la que participaron tres vehículos; luego que en el crucero de Gavilán Grande salió de improviso una camioneta en la que viajaban Miguel Arias Aguilar, y uno de sus hijos del mismo nombre ambos vecinos del pueblo de Sentispac. Como resultado de este  de este lamentable accidente falleció Miguel Arias Aguilar.
Mientras que su hijo, Miguel Arias, resultó gravemente lesionado. Arribando de manera posterior policías municipales y agentes de tránsito del estado, así como el agente del ministerio público del fuero común y el médico; legista para dar fe de los hechos y posteriormente ordenar de manera inmediata el levantamiento del cadáver, para la práctica de la necropsia de ley. Mientras que la persona lesionada fue trasladada por personal de la benemérita Cruz Roja, a la sala de urgencias del hospital civil de esta ciudad para su atención médica.

Es de hacer mención que una de las personas involucradas en este lamentable le accidente, es el ex regidor, y actualmente asesor político del diputado por el doceavo distrito electoral, Fernando Órnelas salas, Víctor Enrique Peña Martínez; quien viajaba a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo, color rojo, propiedad del legislador de Villa Hidalgo; y una dama, cuya identidad no fue proporcionada, por lo que a petición del agente del MP fueron detenidos. Mientras que se levantaba el peritaje, para dictaminar responsabilidades, sin embargo -a manera de adelanto- de acuerdo a la versión de algunos testigos que se encontraban en el crucero de Gavilán Grande, fue la unidad tripulada por el ahora occiso quien de manera imprudente se metió para tomar la carretera que lo conduciría a su natal Sentispac; justo en los momentos en los que circulaban las unidades conducidas por Víctor Peña, y la misteriosa dama. Por lo que la coalición, pese a que se trató de evitar -sobre todo por el odontólogo-, el choque fue inminente. Enlutando, como se mencionó al comienzo de la nota, un hogar del histórico poblado.

No hay comentarios: